domingo, 2 de enero de 2011

Carlos Ruiz Zafon :)

Marina
Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor. 











El palacio de medianoche


Calcuta 1916. Un hombre salva la vida de dos bebés que posteriormente son separados por su abuela. En 1932 Ben cumple 16 años y debe abandonar el orfanato en que se ha criado, igual que sus amigos. Poco antes de hacerlo conoce a Sheere, quien les cuenta algunos misterios de su familia que deciden investigar al tiempo que un hombre misterioso se interesa por ellos. 







El principe de la niebla
La familia Carver se traslada a una pequeña localidad costera. Al instalarse en su nuevo hogar comienzan a suceder hechos extraños relacionados con los anteriores habitantes de la casa, sobre todo con el fallecido niño Jacob. 












Las luces de Septiembre
Un misterioso fabricante de juguetes que vive recluido en una gigantesca mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado... Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque... Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul. Un misterio que los llevará a vivir la más emocionante de las aventuras en el laberíntico mundo de luces y sombras.






Descárgalos!

Marina
El palacio de miedanoche
El principe de la niebla
Las luces de septiembre

4 comentarios:

  1. es uno d mis escritores favoritos, recomiendo mucho el juego del angel y la sobra del viento.
    aun no he leido las luces de septiembre i el palacio d medianoche :)

    ResponderEliminar
  2. tambien es uno de mis escritores favoritos!
    pues esos dos libros son preciosos, te los recomiendo cien por cien!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Solamente leí "El príncipe de la niebla"... asi que voy a bajar los otros :)
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero invitarte a participar en mi blog http://masvisitasparalosblogsliterarios.blogspot.com/ con el que pretendo ayudar a crear más visitas a todos los blogs literarios, creando un lugar en el que el lector que desee leer un blog literario tenga un rincón solo dedicado a la literatura. Valen blogs dedicados a todo tipo de literatura, solo teneis que dejar la dirección de vuestro blog en un comentario o mandármelo por correo y yo lo añadiré en el blog. Espero que os guste la idea!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails