sábado, 1 de enero de 2011

Nuevo premio! ^^

Antes de todo, darle las gracias a las chica del club del ataúd, a las que tengo mucho aprecio! :)
1.-¿Por qué creaste el blog?
Bueno pues...lo creé por que adoro leer. Me encanta la idea de hacer posible que gente que no puede permitirse comprarse tantos libros o simplemente no quiere gastarse cantidades desorbitadas de dinero por una afición tan bonita como es la lectura, puedan leer esos libros que tanto les gusta!
2.-¿Qué tipo de blogs sigues?
Pues de todo un poco. Pasando desde blogs literarios a blogs de entretenimientos varios, música, cine, etc...
3.-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Mac!
4.- ¿Y de ropa?
No tengo marca específica. Si me gusta, me lo compro xD
5.-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Pues la verdad, ninguno, y a la vez todos. Solo me maquillo y listo, no me paro a ver que es lo que necesito más.
6.-¿Tu color favorito?
El azul.
   7.-¿Tu perfume?
   BlackRose XL  
   8.- ¿La película que más te ha gustado?
  ESDLA
   9.-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
   Australia. No se, pero estoy deseando conocerlo.  
  10.- Esta pregunta háztela tú y respóndela: ¿Por que solo tenemos una vida? =O
   Pues por que no somos gatos o-o xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails