lunes, 3 de enero de 2011

Recomendado 100%!: Temblor--Maggie Stiefvater.

Creo que me sobrarían las palabras para describir este libro. Me ha hecho reír, me ha hecho llorar, me ha hecho darme cuenta de lo bonito que puede ser el amor siendo descrito de una manera tan...bella. El primer diálogo interno de Sam es terriblemente tierno, pero a la vez letal. Lucha y amor, todo junto, mezclado.
Lo leí en una noche. Es el primer libro que despierta en mi algo así después de tanto tiempo leyendo libros que, en el fondo, no me decían nada. Estaba deseando leer Temblor, aunque al principio no lo supiera. Ha sido algo vital. Era una necesidad aunque en el fondo no supiera que lo necesitaba. 
La forma en que la autora describe las emociones, los sentimientos...es algo tan bello que no se como expresarlo.
Lo recomendaré siempre. 
Es el mejor libro que me he leído en la vida.
Si tuviera que definir los sentimientos con una palabra, la elegida sería Temblor.
Por que temblor es todo aquello que sentimos sin querer, cuando nos besan, cuando nos acarician, cuando nos susurran...temblamos casi imperceptiblemente. Es algo hermoso.
Algo que no se debería perder nunca.
Es el amor, simplemente.


"Cuando el amor te hace temblar en otoño, 
es mejor que el invierno no llegue nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quién más deseas."

domingo, 2 de enero de 2011

Mike Tompkins.

Ola ola! =D Bueno, pues le dedico una entrada a este chico, que es la BOMBA!!
Y es que él solito, sin instrumentos ni nada, se lo monta solito con el ritmo (y la voz) versionando Only girl in the world, de Rihanna. Solo ha cambiado un par de estrofas para que la canción parezca de un chico para una chica y listo!
El mejor cover que he escuchado de esta canción sin lugar a dudas.
Y bueno, Mike canta de maravilla.
Ojalá gente así si se hiciera famosa, por que talento le sobra.
Aquí os dejo su video, para que disfrutéis de el!














Un besazo! :)

Carlos Ruiz Zafon :)

Marina
Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor. 











El palacio de medianoche


Calcuta 1916. Un hombre salva la vida de dos bebés que posteriormente son separados por su abuela. En 1932 Ben cumple 16 años y debe abandonar el orfanato en que se ha criado, igual que sus amigos. Poco antes de hacerlo conoce a Sheere, quien les cuenta algunos misterios de su familia que deciden investigar al tiempo que un hombre misterioso se interesa por ellos. 







El principe de la niebla
La familia Carver se traslada a una pequeña localidad costera. Al instalarse en su nuevo hogar comienzan a suceder hechos extraños relacionados con los anteriores habitantes de la casa, sobre todo con el fallecido niño Jacob. 












Las luces de Septiembre
Un misterioso fabricante de juguetes que vive recluido en una gigantesca mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado... Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque... Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul. Un misterio que los llevará a vivir la más emocionante de las aventuras en el laberíntico mundo de luces y sombras.






Descárgalos!

Marina
El palacio de miedanoche
El principe de la niebla
Las luces de septiembre

Fairewalker , de Jenna Black


Dana Hathaway no lo sabe aún, pero está en grandes problemas. Cuando su madre, una alcohólica, se aparece en su recital de coro borracha, Dana decide que ya ha tenido suficiente de jugar el rol de guardiana de su madre, de modo que empaca sus maletas y viaja a ver a su misterioso padre en Avalon: el único lugar sobre la tierra donde el ordinario mundo de todos los días y el mundo mágico de los Fae se intersecta. Dana es una Faeriewalker, un raro individuo que puede viajar entre ambos mundos. Ella siempre ha sabido que su padre es realmente importante entre las hadas, pero lo que no se da cuenta es que podría ser la clave para su ascenso en el poder. Cuando ella arriva a Avalon, Dana se encuentra asímisma como un peón en el juego de la política mágica. Avalon es un lugar donde ambos, el trabajo tecnológico y la magia, humanos y Faes, coexisten en algo que se asemeja a la paz. Cómo podrá ella cambiar las alas del destino, hallar un novio, y hacer nuevos amigos cuando no está segura de quién, si es que alguno, puede ser de confianza.

Descárgalo Aquí

Unwind, de Neal Shusterma

¿Qué pasaría si el concepto de la palabra "vida" cambiara? Si el hecho de mantener todas y cada una de las partes de tu cuerpo con vida pero en personas diferentes significara por Ley que estás vivo, ¿a quién considerarías necesario Desconectar?

Esta es la premisa de la que parte Neal Shusterman en Unwind, una novela de ritmo frenético, a ratos tierna y a ratos terrible, que no dejará indiferente a nadie.
Nos situamos en un mundo posterior a la III Guerra Mundial. Tras haberse enfrentado a muerte durante años, los dos bandos, el Pro-Aborto y el Pro-Vida, firmaron un Tratado: el aborto queda terminantemente prohibido, pero si el niño demuestra lo ser digno de la vida que le ha sido concedida, al llegar a la adolescencia se procederá a su Desconexión: hasta el último pedazo de su cuerpo será transplantado a otra persona. y de esa forma técnicamente no se podrá decir que está muerto, porque todo su cuerpo seguirá con vida.
Connor es un rebelde. Risa no es lo bastante buena. Y Lev fue educado para aceptar su Desconexión como un sacrificio sagrado.
Por casualidades del destino, los caminos de los tres se cruzan, y ya no volverán a separarse. A veces ayudándose y a veces lastrándose el camino, intentarán salir adelante, y llegar a cumplir los lejanos dieciocho.
 
Descárgalo Aquí

Angelology, de Danielle Trussoni.

 
 
Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza.
Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.
 
Descárgalo Aquí

Soulles, de Christopher Golden.



New York City: epicentro del arte, la moda y los zombies. Despues de que un trio de mediums atentara con hacer espiritismo en un programa de t.v, la Costa Este se ha llenado de no vivientes hambrientos. Matt y Noah, rivales universitarios, estan en camino desde Massachusets para ir a rescatar a la hermana de Matt, Sara, quien quedo atrapada con su mejor amigo—quien esta enamorado de ella sin ser correspondido—y una vez juntos buscar alguna solucion a la re-animacion. Para esto tendran que unir fuerzas con una cantante adolescente quien esta envuelta en un lio por su fijacion sexual y a un deshonrroso miembro de una pandilla para parar las resurecciones. En el corazon de Manhattan, ellos deberan asesinar a uno de las mediums para terminar la infestacion de los miles de zombies en la ciudad.Pero uno de los mediums es el padre de Phoenix, quien estaba acompañando a su padre durante el show, justo alli conoce a Ray, un chico aficionado de lo paranormal que estara dispuesto a protegerla. 

Descárgalo Aquí

Saga Fallen, de Thomas E. Sniegoski

Libro 1.- The Fallen

Es la víspera de su decimoctavo cumpleaños y Aarón está viviendo sueños de una inquietante naturaleza. En sus ensoñaciones oscuras, violentas y caóticas, Aaron es un guerrero vestido con armadura, en mitad de un conflicto sangriento. Puede oír los sonidos de repique de armas, los gritos de los afectados, los patéticos gemidos de los moribundos, y otro sonido que no puede discernir. Pero cuando mira hacia arriba, de repente lo entiende, al ver como cientos de guerreros armados descienden al campo de batalla desde el cielo. Es el sonido de las alas batiendo el aire sin piedad.El aleteo de las alas de los ángeles. Los Caídos.Huérfano desde su nacimiento, Aaron va a descubrir de pronto sus recientes talentos sobrenaturales. Pero hasta el momento en el que se le acercan dos hombres, no se entera de la verdad sobre su propio destino, y su papel como enlace entre los ángeles y los mortales, entre poderes buenos y malos, algunos de ellos empeñados en su propia destrucción...


Libro 02 - Leviathan


Aaron está averiguando donde está el líder de Los Poderosos que mató a sus padres adoptivos y tomó a su hermano menor, Stephen. Con su perro, Gabriel, y Camael, ex Comandante de las fuerzas angelicales están hacia el norte en un pequeño pueblo de Maine. En este caso, Aaron, que todavía no ha aceptado esta herencia recién descubierta, encuentra consuelo en la aislada y muy unidad comunidad.

Pero cuando Camael y Gabriel faltan, y Aaron es atacado de repente, se ve obligado a aprender más sobre la Guerra en el cielo y los muchos poderes que luchan por la dominación. . . de la humanidad.
 
 
Libro 03 - Aerie


Aaron Corbet tiene dieciocho años. Es el Nephilim, es el que va a reunir a los ángeles caídos con el cielo. Pero en este momento Aaron no está interesado en salvar a nadie que no sea a él mismo y a su perro mágico, su pequeño hermanastro autista, Stevie, está retenido por Verchiel, el líder de Los Poderosos. Verchiel quiere destruir a Aaron, y con él toda esperanza de reconciliación angelical.

Con la ayuda de un ángel caído, Aaron se las arregla para llegar al refugio conocido como Aerie. A pesar de tener la esperanza de recobrar fuerzas antes de continuar la batalla final, Aaron se entera de que los demás residentes de Aerie están preocupados por su presencia y su rol en el futuro. Pero ¿cómo puede ganar su confianza cuando ha llevado, accidentalmente, a Los Poderosos al santuario de los Caídos?
 

Descárgalos:

Angeles Extraños de Lilith Saint Crow



01 - Ángeles Extraños


Dru Anderson ha sido "extraña" desde siempre. Viaja de ciudad en ciudad con su padre, cazando a las cosas que aparecen de repente en la noche y se comen a los incautos. Es una vida rara pero buena, hasta que todo cambia cuando un zombie irrumpe en su nueva casa.
Sola, asustada y atrapada en una gélida ciudad, Dru va a necesitar toda su inteligencia y entrenamiento para permanecer con vida. ¿Puede confiar en ese chico que es quizás demasiado maduro y que acaba de ser mordido por un hombre lobo? ¿O en el extraño chico de ojos azules que le dice que ha heredado un poder hace tiempo olvidado? ¿Puede incluso confiar en sus instintos?
Porque Dru no es la primera de su familia en ser asesinada por la oscuridad del Mundo Verdadero. Los monstruos han decidido cazarla y ahora Dru tiene que descubrir en quién puede confiar, a quién combatir y cuando correr. Y también tendrá que descubrir cómo salir de esta con vida.


Y tiene que hacerlo en las próximas 24 horas, o todo estará perdido.

Descárgalo Aquí

Torment, de Lauren Kate.



Libro 2.- Torment
Infierno en la tierra.

Asi es como es para Luce estar separada de su novio angel caido, Daniel. Les tomo una eternidad encontrarse, sin embargo ahora el le dice que tiene que irse. Solo lo suficiente para cazar los rechazados inmortales que quieren matar a Luce. El la esconde en Shoreline, una escuela en la costa rocosa de California con inusualmente talentosos estudiantes: Nephilim, la decendencia de angeles caidos y humanos. En Shoreline, Luce aprende lo que son las sombras, y como ella puede usarlas como ventanas hacia sus anteriores vidas. Sin embargo mientras Luce mas aprende, mas se da cuenta de que Daniel no le ha dicho todo. El esta escondiendo algo—algo peligroso.
¿Que pasaria si la version del pasado de Daniel no fuera verdad?

Descárgalo Aquí

Oldest city vampire de Nancy Haddock

 
 
Libro 01 - La Vida Vampire

El primer libro de una nueva serie deliciosamente irreverente y sin igual, que trata de una hermosa mujer de carrera de 227 años.

Estar muerto no es tan bueno como parece. Miren sino a Francesca Marinelli, atrapada bajo tierra durante más de 200 años y redescubierta durante la renovación de una mansión victoriana en la histórica ciudad de San Agustín. Una atracción turística por sí misma, ella resultó ser muy adecuada para trabajar como guía turística de un viejo pueblo fantasma. Una nueva oportunidad para Francesca en la otra vida, y con suficiente bloqueador solar, finalmente podría vivir.

Por desgracia, todo lo que aprendió acerca de los hombres es un poco anticuado. Y cuando aparecen muertas unas personas de su grupo de turistas, naturalmente, la policía sospecha de ella. Después de todo, es un vampiro. ¿Cuál es la razón de que un escuadrón de vigilantes caza-vampiros enloquecidos estén interesados también en atraparla? Entre los cadáveres, los acosadores, y una vida sin amor, ella está empezando a desear estar muerta. O por lo menos enterrada, donde estaba a salvo.
 
Descárgalo Aquí

nda Lo Retrum de Francesc Miralles

¿HAS DORMIDO ALGUNA VEZ EN UN CEMENTERIO? Dos chicas y un chico forasteros, hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciseis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian, con un amor más allá de la muerte.


Descárgalo Aquí

Ash de Malindo Lo


A raíz de la muerte de su padre, Ash queda a merced de su cruel madrastra. Consumida por la pena, su única alegría la obtiene de la luz moribunda del fuego de la chimenea, releyendo los cuentos de hadas que su madre una vez le contó. En sus sueños, algún día las hadas se la llevarán lejos, tal como se dice que hacen. Cuando conoce al oscuro y peligroso Sidhean, cree que su deseo puede ser concedido.
El día que Ash conoce a Kaisa, La cazadora del Rey, su corazón comienza a cambiar. En lugar de perseguir a las hadas, Ash aprende a cazar con Kaisa. Aunque su amistad es tan delicada como una nueva flor, vuelve a despertar la capacidad de Ash hacia el amor — y su deseo a vivir. Pero el Sidhean ya ha reclamado a Ash como suya, y ella debe escoger entre los sueños de los cuentos de hadas y el verdadero amor.

Encantador, fascinante y romántico, Ash trata sobre la conexión entre la vida y el amor, la soledad y la muerte, donde la transformación puede provenir aun de la pena más profunda.


Descárgalo Aquí

Ghostland de Jory Strong



Libro 01 - Ghostland


Bienvenido a un mundo post-apocalíptico, donde el más allá se
mantiene de tal forma que solo los más valientes pueden convocarlo, o atreverse a desearlo.

Arrancada de su hogar y su familia, la shamaness Aisling McConaughey debe adentrarse en el mundo de los espectros para salvar a la amante de un hombre rico. Pero su poder tiene un precio: debe invocar al príncipe Djinn Zurael en Caym… y rendirse a su salvaje y sensual cólera.
Zurael pretende asesinar a Aisling después de utilizarla como cebo para encontrar a un enemigo que tiene en su poder una antigua tabla. Pero cuanto más saborea su espíritu inocente, más utiliza su fiero contacto para lograr que ansíe su piedad… incluso si de ese modo tejen un erótico hechizo del que Zurael no puede escapar.
 
Descárgalo Aquí

Brujas Elementales de Anya Bast



Libro 01 - Witch Fire

Después de un matrimonio caótico y un arduo divorcio, todo lo que Mira Hoskins quiere es estabilidad y normalidad. Pero cuando el sexy Jack McAllister entra en su vida, descubre que lo que deseas no es siempre lo que necesitas. Jack es un brujo poderoso con la capacidad de dominar el fuego y es todo, menos normal. Como jefe de un destacamento de seguridad del El Aquelarre, una organización nacional que regula a los brujos de la nación, Jack ha sido asignado para vigilar a Mira. Ella es una bruja natural que nació con la capacidad de invocar el aire. Y aunque no está consciente de su talento, un grupo de brujos renegados ha descubierto su existencia y están decididos a robarle su poder — y su vida.

Descárgalo Aquí

Zombie Island de David Wellington


Un fenomeno online, una novela de zombies.
 
Un mes despues del desastre global: las naciones mas desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombies. En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo.

Descárgalo Aquí

Solteros toxicos de Danielle Steel

Son atractivos, interesantes, cautivadores, adinerados... y, por encima de todo, solteros. Charlie, Adam y Gray no están dispuestos a volver a fracasar en el amor y por eso se cierran en banda ante cualquier posibilidad de relación seria. En el pasado no han sufrido más que desengaños y se niegan a padecer de nuevo la misma traumática experiencia.No obstante, cuando juraron fidelidad a su soltería no tuvieron en cuenta el destino, que iba a poner en su camino a tres mujeres opuestas al tipo de pareja que habían tenido hasta el momento y del que tanto recelaban.¿Conseguirá el amor derribar las barreras del desengaño? Solteros tóxicos, la historia de tres relaciones imposibles en pugna por fructificar, enseña que sí puede, al tiempo que proporciona una lectura amena, tierna... inolvidable.

Descárgalo Aquí

sábado, 1 de enero de 2011

Last Sacrifice, de Richelle Mead

 
 
A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.
Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio. 
 
Descárgalo Aquí

Calle de doble sentido de Lauren Barnholdt

 
 En cada ruptura hay dos caras.
Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación. Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet.
Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa.
Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho.
Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta. 
 
Descárgalo Aqui

Y más premios! xD

Muchas gracias a Kyoko, de Sabius Words, por estos dos premios! :)

 http://4.bp.blogspot.com/_ovMtP1rmab8/TGq1pgJFtfI/AAAAAAAAAmg/j0mcUmOu_6E/s1600/biblioteca.JPG

http://4.bp.blogspot.com/__qpQpZLUn00/TGgaAt_bC8I/AAAAAAAAAag/5If8sTZT0Uc/s1600/blogamigable.JPEG

Premio aniversario :)

Muchisimas gracias a Lau, de Laubooks Libros y Aventura, un blog que recomendaré siempre.  Entra por AQUÍ!
Como dijo en su texto, soy una Enamorada de Jace Wayland y SIEMPRE LO SERÉ!!! jajaja xD
y me alegro muchísimo de haber hecho posible que leyera la mágnifica Cazadores de Sombras, la mejor saga del mundo entero.
Muchas gracias Lau :)

Y más premios :)

Siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que he tenido que hacer un pause en esto del mundo literario para dedicarme por completo a los estudios. Por eso tengo tantos premios atrasados :S pero ya estoy aquí de nuevo! 
Muchisimas gracias a las chicas del club del ataúd! =)






Nuevo premio! ^^

Antes de todo, darle las gracias a las chica del club del ataúd, a las que tengo mucho aprecio! :)
1.-¿Por qué creaste el blog?
Bueno pues...lo creé por que adoro leer. Me encanta la idea de hacer posible que gente que no puede permitirse comprarse tantos libros o simplemente no quiere gastarse cantidades desorbitadas de dinero por una afición tan bonita como es la lectura, puedan leer esos libros que tanto les gusta!
2.-¿Qué tipo de blogs sigues?
Pues de todo un poco. Pasando desde blogs literarios a blogs de entretenimientos varios, música, cine, etc...
3.-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Mac!
4.- ¿Y de ropa?
No tengo marca específica. Si me gusta, me lo compro xD
5.-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Pues la verdad, ninguno, y a la vez todos. Solo me maquillo y listo, no me paro a ver que es lo que necesito más.
6.-¿Tu color favorito?
El azul.
   7.-¿Tu perfume?
   BlackRose XL  
   8.- ¿La película que más te ha gustado?
  ESDLA
   9.-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
   Australia. No se, pero estoy deseando conocerlo.  
  10.- Esta pregunta háztela tú y respóndela: ¿Por que solo tenemos una vida? =O
   Pues por que no somos gatos o-o xD

Blanca como la nieve, Roja como la sangre de Alessandro D'Avenia

Leo vive en pleno torbellino de la adolescencia. Un universo en el que irrumpe un nuevo profesor, soñador, que pone a prueba a sus alumnos y les obliga a plantearse preguntas acerca de la vida y de sus propios sueños.
Preguntas que a Leo le cuesta responder, pero que le acercan al mundo de los adultos. Además, Leo tiene un enemigo: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida, el rojo, en cambio, es el color del amor, la pasión, la sangre; rojo es el color de los cabellos de Beatrice.
Leo ahora ya tiene un sueño, y se llama Beatrice. Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar dentro de sí mismo, para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande.
 
Descárgalo Aquí 

Crescendo de Becca Fitzpatrick

Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida.
Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.
Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.
¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?
 
 
Descárgalo Aquí

Waiting for you de Susane Colasanti

 Marisa está decidida a hacer que este segundo año sea genial, intentando hacer olvidar a todos su angustioso año pasado, cuando sufrió un trastorno de ansiedad.  Ha hecho un pacto con su mejor amiga Sterling. A partir de ahora van a vivir en el Ahora. Ambos encontraran novio y no tendrán que esperar nada más.
Pero el nuevo año escolar también trae algunas sorpresas como estás: Marisa reaviva su amistad con su compañero de la infancia, el raritoNash y atrae la atención del encantador y coqueto Derek. Sus padres están actuando inquebrantables y completamente extraños, y Sterling no puede dejar de enamorarse de chicos mayores a través de Internet, una perspectiva que da miedo. Marisa se da cuenta de que a veces las cosas en la vida no salen como estaban previstas, pero eso no es necesariamente algo malo.


Descárgalo Aquí

Recomiendo....

Sinopsis:
 Incarceron es muy distinta de las demás cárceles: sus presos no sólo viven en celdas, sino también en bosques metálicos, ciudades arrasadas y parajes sin fin. 
La cárcel lleva siglos sellada y únicamente un hombre, según cuenta la leyenda, ha conseguido escapar.
Finn, un preso de diecisiete años, está decidio a huir, aunque la mayoría de los reclusos ni siquiera crean que el Exterior exista. Pero lo que áquellos no saben es que Finn se ha apoderado de una especie de llave de cristal, y a través de ella, puede comunicarse con claudia, quien asegura vivir en el exterior y que su padre es el guardián de Incarceron. Sin embargo, ninguno de los dos es consciente de que la cárcel esconde mucho mas de lo que ven sus ojos. Tendrán que emplear todo su coraje para escapar, pues la tarea será mas ardua de lo que imaginan. 

Por que Incarceron está viva.

Opinión Personal:

Os aseguro que es uno de los mejores libros que me he leído hace mucho tiempo. Creo que ningún libro desde Cazadores de Sombras me tuvo pegada a sus páginas de una manera tan obsesiva.
Te atrapa desde la línea uno, y eres incapaz de dejar de leer (vale, ir al baño y toda clase de necesidad básica es excusa para dejarlo apartado unos minutos xD) pero aún así es imprescindible. Todos a los que de verdad les gusta la lectura tienen que leerlo, por que aparte de tener un argumento fresco, original, y lleno de vida, está magnificamente estructurado y escrito.
Una joya para los amantes de la ficción futurista con una mezcla de acción y romance.
No os lo podéis perder!

Un beso :)

13 to life de Shannon Delany

 
Todo en la vida de Jessie Gillmansen cambió cuando su madre murió. Ahora incluso su ciudad natal está cambiando. Cosas misteriosas y oscuras están sucediendo. Todo lo que Jessie quiere es evitar más cambios, pero cuando un ardiente chico nuevo aparece en la Secundaria Junction, ella está a punto de descubrir un nuevo tipo de cambio.  Pietr Rusakova es más que una buena apariencia y un acento fascinante...es un chico con un peligroso secreto. Su existencia seguro que traerá problemas a la pequeña ciudad de Jessie. Parece que el cambio es la única cosa que ella no puede evitar…

Descárgalo Aquí


 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails