lunes, 25 de enero de 2010

Eyes Like Stars. Lisa Mantchev.

Aqui os dejo el primer capitulo de un libro que promete ser genial! a mi el primer capitulo me ha dejado con ganas de mas, y eso siempre es bueno!


Todo su mundo es un escenario.
Beatriz Shakespeare Smith no es una actriz, sin embargo, ella vive en un teatro.
Ella no es un huérfana, pero no tiene padres.
Ella se sabe cada escena, pero no tiene líneas por su propia cuenta.
Hasta ahora.
Bienvenido al teatro Illuminata , donde los personajes de cada lugar han escrito lo que se encuentra detrás del telón. Ellos nacieron para jugar sus papeles, y están vinculados al teatro por el Libro, un tomo antiguo y mágico sobre las escrituras. Bertie no es uno de ellos, pero son su familia,y está a punto de perderlos a todos y el único lugar que ha conocido.


Descarga el Primer Capitulo AQUI

2 comentarios:

  1. Hola Clooooooooo!!!!!!!!!!!
    Woooow este libro me llamó la atención demasiado! jaja la portada me fasina!! y la sinopsis pinta interesante

    Me voy a leer el primer Cap ^^

    Besos amigaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ola rooooo!!!!!!! siiii, es genial!!!yo ya me leí el primer caapi!! te dejará con ganas de mas!!!!! y la portada está genial!!!!!!!

    Un besazo mi niña!!!^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails