miércoles, 27 de enero de 2010

Mas Premios!!^^

Hola!!!antes de irme a dormir, con mucha ilusión publico los premios que me ha entregado LIBERI DEL BLOG SILVER DREAMS!!!! gracias nena!!!!!!^^

1-Premio Mi dulce tentación!!!!


1- Di algo que te resulte irresistible, dulce.
mmmm.....las gominolas!!! son mi perdicion......jajajaja!!!
2-Ahora la parte díficil: La parte dificil es que si como muchas de golpe, me empacho y me duele la barriga!jajajajaaj!!!^^



2-PREMIO "I AM THE CUTTEST ONE PRIZE..."
1- ¿En qué animal te reencarnarías? En una pantera!!!! adoro ese animal!jejejejeje!!^^
2- No podría sobrevivir sin...
Mis libros, mis amigos, mi familia, la musica, el portátil.......muxs cosas!!!!^^

3-¿Qué es lo que más aprecio de una persona?
La lealtad, la fidelidad, la sinceridad y la bondad.

4-Suelo vestir de color…
Negro, Rojo, azul...

5-Tres palabras que me definan.
Sincera, fiel y simpatica!!!^^
6-Un lugar al que viajarías.
mmm...viajaría a sidney! me muero por conocerla....

7. Mi cita favorita...
En un parque, por la noche, en el cesped!!!!

8. Algo que quiero hacer...
Viajar mas!!!necesito ver mundo!!!!!^^

9. De mayor quiero ser...
Mejor persona!!!!!!^^

10. Mi mayor "monosidad" es...:
No se, no contesto!jjajajaja!!!!!!!!!^^



3-PREMIO FANTASIA



2- ¿Cuál es tu historia de fantasía favorita?
mmmm.....de fantasía....pues cazadores de sombras!!!!^^
3- ¿Qué es la fantasía para ti?
Pues....todo lo que nos morimos por que nos pase! quien no quiere a un Jace en su vida!jajajaja!!^^


4-PREMIO ESTRELLA


Decir que es lo que te Inspira: La musica. Sin ella, no sería capaz de escribir ni de hacer casi nada. Es algo muy importante para mi.

--Pedir un deseo:Deseo leerme ya la tercera parte de los juegos del hambre!!!que ganas!!!jajajajjajajajaja!!!!^^

--Un defecto: uf...pues que soy muy impulsiva! muchas veces hago las cosas sin pensar, y eso me da algun que otro quebradero de cabeza!!

--Una cualidad:Soy sincera, y eso, creo, siempre es bueno.. Digo las cosas a la cara y no me suelo callar nada!!^^

--Nombrar 3 blogs que te maten:

1. Me matan los blogs de cazadores de simbras!!!wowowowow!!!!^^jajaja!!

2. Me matan los blogs que se dan a la tarea de traducir libros como el de Purple Rose!!!!!! y me encanta participar en dichas traducciones!!!!!^^


3.Y por ultimo me matan los blogs que nos ayudan a los demas blogs a poder ampliarlo poco a poco!!!!muchas gracias!!^^


5-PREMIO BLOG DELICIOSO




Y estos premios son para:

Ro Fray del blog Angeles de Ceniza
Ale del blog Nocturnal Butterfly
Jenni delo blog El rincón de Jennifer
Favole del blog Recuerdos Dulces
Las chicas del blog el Club del Ataúd
L@s chicos del blog Mientras Lees

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails