miércoles, 27 de enero de 2010

Las mejores peliculas romanticas ( I )

Hola!!! Aqui estoy otra vez, que ya estaba tardando yo mucho en poner mas videos!jajajaja!
Bueno, pues aqui pongo las escenas de peliculas y algunos mixes de imagenes de ls pelis de amor que mas me han gustado!!!! Bueno, lo hago en partes por que si no me tiro toda la tarde!!jajajaa!
Un besooooooo!!!!



Orgullo y prejuicio......la pelicula que mas me ha gustado...en
mucho tiempo....la adoro......





Esto es un mix! creo que vienen tres peliculas!!!!!!!^^

2 comentarios:

  1. El anuncio que han sacado de las palmeras y las cañas de chocolate los de Qé! es buenísimo, se inspiran en la peli de crepúsculo que sabe que nos enamora a todas... aish..

    ResponderEliminar
  2. ola nia!!!^^ jajaja!!siiii! asi las compramos si o si!!jajajaja!!!! aunque yo ya las compraba de antes!!!! aish...jajaja!!! un besazo wapa!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails