miércoles, 4 de noviembre de 2009

ME ENCANTÓ!!!



Bel amor mas allá de la muerte.
Mi opinión:
...Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok...

Lo primero, he de decir que este libro me ha encantado, me ha enganchado de principio a fin y me ha emocionado.
Nunca antes había sentido tantas ganas de llorar al leer como se suceden los acontecimientos de una historia.
Care Santos ha sabido como expresar unos sentimientos a la vez claros y contradictorios, y como hacer llegar las sensaciones que eso produce en la protagonista.
Sobre todo, me encanta el amor que Bel tiene hacia Isma, un amor puro que a la vez la ahoga por dentro, al saber que no podrá volver a sentirlo como antes. Aunque solo tengan dieciséis años, ambos se quieren con locura, y se dedican a mostrárselo con pequeños detalles, como un beso en la mejilla, una canción...
En definitiva,Care Santos es una de las mejores escritoras de nuestro tiempo (Me encantó Dos Lunas, os lo recomiendo)y espero que siga siendo así, por que Bel. Amor más allá de la muerte, es y será uno de los mejores libros que he leído en mi vida, por no decir que es uno de mis favoritos(con perdón a Cazadores de sombras).

I´LL BE OKEY!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails