miércoles, 4 de noviembre de 2009

ME VA A GUSTAR!


aquí os dejo la portada y la reseña de uno de los libros a
los que quiero echar el guante!!!

Éxodo. Anissa B. Damom.

Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.

Este es el primero:

Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro.


En nuestro mundo hay tres especies de no-muertos: grandes predadores, guardianes y cazadores, y entre ellos mantienen una mutua dependencia. En lo único en lo que se les diferencia de los humanos es en el color pálido de su piel y los ojos negros.

Esta primera entrega trata sobre la lucha de Lena, una cazadora, por adaptarse a ese mundo que al principio no siente como suyo y en el cual se ha despertado sin recuerdos; y la historia de amor entre ella y Christian, un gran predador. Lo más extraño es que estas especies no pueden amar. ¿Será la suya una relación aceptada por unos y otros? ¿Podrán mantenerse unidos pese a las diferencias que los separan? Todo se complicará aún más cuando un grupo de guardianes, la Orden de Alfeo, intente acabar con la vida de Lena y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails