martes, 3 de noviembre de 2009



Possesion. Jennifer Armintrout.

Mi padre siempre dijo que el miedo era una debilidad. Bueno, eso es fácil de decir cuando no tienes que preocuparte por vampiros asesinos y agua bendita. Odio el miedo pero en la vida de no muerto todavía perdura. En los dos meses desde que fui atacada en la morgue del hospital y me convertí en un vampiro, he matado a mi perverso padre, Cyrus, cayendo enamorada de mi nuevo padre, Nathan, e incluso me he acostumbrado a beber sangre. Justo cuando las cosas han retornado a la normalidad -todo lo normal que puede ser cuando la luz del sol puede matarte-, Nathan ha sido poseído. Y entonces él comete una carnicería con un humano inocente.Ahora es mi trabajo encontrar a Nathan antes que el MVVE lo haga, porque solo estaban esperando una excusa para acabar con él y nadie es lo suficientemente tonto para ayudarle. Pero se pone peor. Resulta que Nathan ha sido poseído por uno de los más poderosos y malvados vampiros que existen, El Devorador de Almas. Y quien sabe qué malévolo plan tiene ideado?Con El Devorador de Almas y mi padre poseído en libertad, tengo mucho miedo. Incluyendo que me maten. Otra vez.
http://www.4shared.com/file/129866072/f3142907/_2__Jennifer_Armintrout__Blood_Ties_02__possesion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails