miércoles, 4 de noviembre de 2009



Memorias de Idhún. La resistencia. Laura Gallego García.

El día en que se produjo en Idhún la Conjunción Astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En Limbhad, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...

OPINIÓN:

¿Que decir de uno de los mejores libros que he leído? Pues eso mismo.
No me pude creer cuando una amiga me lo recomendó que no me hubiera
fijado en él nada más salir.
Cuando empecé las primeras páginas me inundó un sentimiento de pena por Jack, y otro de repugnancia hacia Kirtash. Era muy comprensible teniendo en cuanta la situación.
Le cogí cariño a Sail, incluso al duro que no es tan duro de Alsan, y sobre todo, a Victoria.
Y fue precisamente por eso, por mi cariño a Victoria, por lo que empecé a sentir algo distinto por Kirtash. Estaba igual que ella, atracción-repulsión, para finalmente acabar enamorandome de él, de sus ojos, azules y fríos como el hielo, y, por que no decirlo, también de su persona. Porque, aunque tardé, me di cuenta de que Kirtash era el más desdichado de todos, y eso me hizo albergar en él una esperanza de cambio.

Le doy las gracias con toda mi alma a Laura Gallego García, por que sin Memorias de Idhún, un vació insustituible coparía parte de mi estantería.

Descárgatelo y vive la aventura:http://rapidshare.com/files/129196152/Gallego_Garcia_Laura_-_Memorias_De_Idhun_La_Resistencia.DOC.html

Descarga también:

Memorias de Idhún: Tríada:http://www.4shared.com/file/143974260/39afc953/Laura_Gallego_Garcia_-_Memorias_de_Idhun_-_2_Triada.html
Memorias de Idhún: Panteón: http://rapidshare.com/files/129197728/Gallego_Garcia_Laura_-_Memorias_De_Idhun_03_-_Panteon.DOC.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails