sábado, 26 de diciembre de 2009

Fire, de Kristin Cashore, en Abril de 2010!!!

Que bien! Acabo de terminar el primero, Graceling, y ya quiero leer el segundo! os dejo información sobre de que va a trartar el libro y la portada! un beso!^^

Este libro nos explica algo que pasó antes de los eventos que se cuentan en Graceling, en concreto treinta años antes. Explica la historia de Fuego, una joven de diecisiete años que aunque parece una persona normal, es un monstruo con forma humana. Monstruosamente bella tanto física como mentalmente, pero con un sentido muy humano del bien y el mal, Fuego es odiada y temida por todos, ya que puede controlar las mentes de aquellos que la rodean… excepto la de un joven, el príncipe Brigan.

En su vida se cruzará un misterioso joven con ojos de dos colores y una habilidad especial que los lectores de Graceling tal vez recuerden…

Qu ganas ya de leerrr!!!jajaja!!! =)

2 comentarios:

  1. Ey!!
    Yo ameee Graceling =D!!! juro que ya quiero tener "Fuego" en mis manos, solo espero que salga la edición en español y que, claro llegue a México xD

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  2. :O Dónde te enteraste que sale en Abril de 2010?? :O Ya no puedo esperar, leí el primer capítulo de Fire publicado en la red y desde entonces me siento impotente!! xD Muero por leerlo! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails