sábado, 26 de diciembre de 2009

Graceling. Kristin Cashore.

Por fín me lo leí! Uff, es que me leo tantos libros que tengo que hacer listas y leermelos todos poco a poco. Hace unos días le llegó el turno a Graceling, y la verdad....Es uno de los mejores libros que me he leído hasta la fecha!! Me enganchó de principio a fin, desde la primera página hasta la última!Y bueno, como suelo hacer con los libros que me encantan, lo recomendaré siempre!
Aqui os dejo la sinopsis y el link de descarga! Un beso!!^^



«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»

Descarga Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails