sábado, 26 de diciembre de 2009

Vuelvo en una semanita!!!

Hola a tod@s! Veréis, mañana me voy de viaje al pueblo donde vive mi famila...y sorpresa! no hay internet en la casa donde voy a vivir!Lo se, parece prehistórico, pero es la verdad! Y bueno, estaré una semana fuera sin poder actualizar el blog cada día como tiendo a hacer por costumbre!!!
Pero espero que no dejéis de visitarme y de reíros con los videos de nuestro Alex!!! Es tan mono...jajajaja!!xD!!!!
Si puedo, me escaquearé a algún cibercafé para entrar, pero lo mas seguro es que hasta dentro de una semana no pueda aparecer por aquí!
Eso si, cuando vuelva, volveré a actualizar el blog y a traeros libros, noticias y chismes(como dice mona xD) para que os lo paséis en grande!
Un besazo a tod@s y muxísimas gracias por sacar un poquito de tiempo para visitar mi pequeño mundo!
Hasta dentro de una semana!
Bye!!^^

6 comentarios:

  1. Hola Clau!!!! primero Feliz Navidad!!! gracias por los premios! aiii y gracias por leer mi relato en PR ajaja.

    Me encanta el nuevo diseñoooo. Quedó re bonito el blog!

    Aiiii como me gustan esos videos de Alex!!! creo que los vi 1200 veces pero no me canso de verlos! me encanta el de wild child...son tan tiernos emma y él, lo tengo q admitir ¬¬ jajaja

    sAludos!!!! y feliz año nuevo jajjaja es que vine medio atrasada con navidad xD que tengas una buena semanita allí. sii yo espero libros, news y chismes jajajajaja

    Besooooooo

    ResponderEliminar
  2. Pues pásalo muy bien, disfruta y no te desesperes tanto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holas chicas!!!entro una vez mas antes de irme!!!xD!!! a ver...
    Ro:jajaja!!Feliz Navidad!!!^^ y de nada wapa, si me encantó, voté por el tuyo el de Diego(deco) y el de Angie(Dreamers) es que simplemente me encantaron!!!!
    Gracias wapa!!!me hace ilu que te guste el nuevo look!!jajaja!!!
    Y si, los videos de Alex son buenísimos, yo no me dejo de reir, y si, Emma y el están muy bien, pero mi Clary siempre será Alexz Jonhson!!!^^
    Jajaja!!lo mismo te digo, feliz año nuevo!!!y claro que si, cuando vuelva habrá un montón de libros, chismes y news!!!jajaja!!!
    Besitos!!!^^
    Mientras Lees: Hola!!!^^ gracias, lo mismo te digo, que te lo pases genial!!!Ai, intentaré no desesperarme, pero una semana sin internet es...no hay palabras!!!jajajjaa!!!!
    Un besazo wapa, y Felices Fiestas!!!!!!

    Hasta dentro de una semanita chicas!!!!!^^

    ResponderEliminar
  4. hola cloo!! no t preocupes q yo me encargo de traerte gente al blog mientras estes fueraa!! (y de votar y de perseguir a ese frances tan gracioso que tu y yo sabemos ¬¬) asi q pasatelo mbn!! en tu pueblooo y escribe muchoo!! que añoro a mi briaan!! y asi, a lo mejor, cuando vuelvas tienes un buen cap de mi libro con chris incluido ^^

    q. por coierto, aun te tengo q dedicar el cap final!! estoy pensando la dedicatoriaa.. y dado el estado de mis neuronas, ya sabes q eso me puede llevar años xD

    besos wapaa!! tq!!

    ResponderEliminar
  5. Hasta dentro de una semana guapissima...mm la foto del chico del año es el de bestial..pero no sale muy favorecido en la foto ¬¬ jaja un beso te sigo!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA TU BLOG!!!

    PEDAZO ARTE EL TUYO...
    OJALÁ EL MIO ESTUBIERA TAAAAN BIEN...

    UNA TONELADA D KISSES.

    http://thebadvampiregirl.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails