jueves, 10 de diciembre de 2009

Vampire Knight.

WoW!!! Vampire Knight es mi anime preferido (con permiso de DN Angel y A tale of memories). Pero es genial. Lo he dicho siempre, adoro vampire knight, pero sobre todo, adoro a Zero. Es único! Bueno, para tod@s aquell@s que aún no han tenido la suerte de ver esta serie, os dejo la sinopsis y el link de descarga de las dos temporadas(dicen que habrá una tercera. !Rezo para que sea verdad!)

Sinopsis:
Yuuki no puede recordar nada previo a cierta noche tormentosa de invierno donde fue atacada por un vampiro y posteriormente rescatada por otro. Ahora, años después del incidente y habiendo sido adoptada por el director de la Academia Cross, la chica ha crecido para convertirse en una guardiana del secreto de los vampiros... Y sobre todo de Kaname, el vampiro que la salvó y que actualmente lidera un grupo de sus semejantes dentro de la escuela en busca de protección. La joven también tiene otro amigo: un chico humano llamado Zero Kiryuu, a quien conoce desde la infancia y que posee un odio terrible hacia los vampiros quienes destruyeron todo lo que amaba. Junto a Zero, Yuuki resguarda la "Clase de la Mañana" y la "Clase de la Noche" (la primera poblada por humanos, y la segunda por vampiros); y siendo amiga de dos facciones distantes, deberá intentar descubrir hacia cuál de las dos debe otorgar su confianza; todo ello mientras se re-descubre a sí misma y el pasado que olvidó.

Son dos temporadas. Os dejo el link para que os descargéis las dos: http://www.posteando.com/topic6718.html#p15410

Un beso!!!!!^^

3 comentarios:

  1. A mi también me encanta XD pero el final es lo peor, yo queriÍa que se fuera con Zero, además esa relación con su hermano es un poco incestuosa ¬¬

    KISSES!

    ResponderEliminar
  2. ola bea!!! si, es verdad!!! que mal! yuki es tonta! se tenia que haber quedado con Zero!! y tienes razón!! las relaciones entre hermanos no valen!!!^^ kaname fuera, Zero manda!!!!
    jajaja!!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails