jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Te gusta este Jace?

Hola!!!! como podréis comprobar, soy una fanática de cazadores de sombras, y mucho mas de Jace Wayland, que en mi imaginación siempre ha tenido el rostro (y el cuerpo) de Alex Pettyfer.
Pero navegando por la web, me he encontrado con muchísimos detractores que no están para nada convencidos de que este sea el Jace por excelencia.

Mi pregunta es sencilla:

¿Os gusta Alex Pettyfer como Jace Wayland? ¿O preferís a otros?

Dejad vuestros comentarios sobre quien sería vuestro Jace particular!

!Dentro de unos días, sabremos lo que opina la mayoría!

!Un beso a tod@s!!
Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Hola Bianca!! ^^ Para mi Alex es el perfecto Jace, a los que no les gusta no pueden negar que la descripción del personaje es tal cual. Nada mas le falta uno lentes de contacto para tener ojos miel ♥ jajaja. ES Jace.

    Besooooo

    ResponderEliminar
  2. ola rocio!!!! no podemos estar mas de acuerdo!!!! el es el mejor Jace!!! si, solo le faltan los ojos de color miel, pero eso es facil!!!!jijji!!!! muxs besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!! A mi tambien me gustaa!!!! Despues de tanto tiempo, no me puedo imaginar a nadie mas en ese papel!!

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me parece que alex seria perfecto!
    es... tiene algo que lo hace ser muy... jace! no se...
    un besiito :)

    ResponderEliminar
  5. Pili: jajajaj!!! como no te va a gustar, si lo tienes los martes y los jueves!!!jajaja!!

    Sophie: tienes toda la razón. Alex es muy Jace, por lo que sin lugar a dudas, tiene que ser nuestro Jace!!!!jajaja!!!

    besazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El papel lo clavaría. No creo que haya nadie mejor que él para hacerlo. Lo único es que se está haciendo mayor y Jace...Empieza siendo más joven :S

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails