domingo, 13 de diciembre de 2009

Mis peliculas de disney favoritas!!!!

A ver...estos días mi primo pequeño ha estado malito, y bueno, despues de ver tantas películas de disney, me ha entrado nostalgia por las pelis que veía cuando era pequeña! xD!!!
Asi que me he dicho: "Claudia, ¿xk no pones en el blog algunas canciones de tus pelis disney favoritas, para que la gente vea lo loca que estas?"
Y bueno, al final lo he hecho!!! jajajaja!!! Espero que paséis un buen rato viendo estos videos!!!!

La sirenita: Mix de canciones.



Pocahontas: Colores en el viento.



Hercules: No es amor.




Anastasia: Una vez en dicembre.



El pricipe de Egipto: Liberanos.




Tarzán: Dos mundos.




Aladín: Un mundo Ideal.



La Bella y la Bestia: Bella y Bestia son(Este video tarde 20 segundos en empezar!!!)




Bueno, creo que por ahora, estas son mis pelis favoritas, y también las canciones!
Jajaja! Espero que os lo paséis bien viendo los video!!!
Cuando me vengan mas a la cabeza las pondré!!!
Un besazo a tod@s!!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan las películas Disney, pero tanto El príncipe de Egipto como Anastasia no son de Disney, pero son igual buenísimas!! *__*

    Por cierto, te gustaría que nos afiliaramos mutuamente y siguieramos??? :)

    Somos de Mientras Lees, un blog literario. Nosotros ya te seguimos!

    ResponderEliminar
  2. hola chic@s!!!! jajaja, teneis razón, anastasia y el principe de egipito no son de disney!!!pero igualmente me encantan!!!:) claro que me gustaría que nos afiliaramos y siguieramos!!!!!
    Cuando queráis!!!
    un besito!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. habra muchas princesas en estos cuentos pero tu eres la mas hermosa :) a q me ha quedado bonito¿? jajajjaaj bueno que quiero decirte q para no tener mucha idea de informatica tu blog esta muy bien :p sigue asi supongo q sabras quien soy

    ResponderEliminar
  4. mmmm....no se, no se quien puedes ser, maridito....;)
    como me dices esas cosas tan bonitas? acabaré por creermelo algún día y ya no habrá vuelta atrás!
    muxas gracias por ver mi blog! bueno, me he tirado toda la mañana haciéndolo, cuando conozco a gente que lo hace en 2 minuts!jajaja!!
    bueno wapo, que gracias, y bueno, lo de hermosa me ha llegado eh?
    besitos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails