martes, 8 de diciembre de 2009

¡Poster oficial de The Last Song!


¡¡Una de las peliculas que mas ganas tengo de ver!!
¡¡Y de los libros que mas ganas tengo de leer!!
Ya está aquí el poster oficial de The Last Song, basado en el Best-Seller de Nicholas Sparks, autor de otros libros como Un paseo para recordar, o el Diario de Noa.


Basado en el libro del mismo nombre de Nicholas Sparks, el drama familiar se centra en una playa de un pequeño pueblo del sur, donde un padre alejado (Greg Kinnear) tiene la oportunidad de pasar el verano con su reacia hija adolescente (Miley Cyrus), que quería estar más bien en casa en Nueva York.

Él trata de volverse a conectar con ella a través de lo único que tienen en común - la música - en una historia de familia, amistad, secretos y salvación, junto con el primer amor y segundas oportunidades. Liam Hemsworth interpreta el interés de amor de Miley, Will.

4 comentarios:

  1. Hola Clau! se ve genial esta peli...pero ¿no será maely Cirus esa no? Pero no importa quien actué jaja la voy a ver xD

    Ah tenes premios en el blog ^^ Besooo

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!!ola ro!!! si, es miley!! pero yo soy como tu!!!tmb la quero ver, da igual quien sea ronnie!!!!!
    ah, gracias wapa!!!besss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    estado mirando tu blog:) me ha parecido muy interesante!! esta peli tiene que estar muy bien! seguro que es de amor como las que a mi me gustan:)
    Y Alex Pettyfer sale genial!! por sus carazteristicas lo tengo a el como actor que encaja con mi protagonista del circulo prefecto 2 :) me gusta mucho!!

    Un abrazo!!! te afilio a mi blog;)

    ResponderEliminar
  4. si!!!! es de amor, como a mi me gustan!!! tengo unas ganas de verla ya!!!tiene que ser super bonita!!!! si? alex como es prota de el circulo perfecto 2? que guay moruena!!!! que ganas ya de leer!!!!!
    un besito wapa!!!ah, y gracias por afiliarme wapa, eres un sol!!!
    besss!!!!!! =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails